Celda con lista desplegable, que se pueda editar y autocomplete

Necesito crear una celda con lista desplegable, pero lo importante es que esa lista pueda editarse cuando seleccione un texto, o se pueda ingresar uno nuevo... Y que pueda autocompletarse cuando reconozca el texto que voy ingresando.

1 Respuesta

Respuesta

Te adjunto lo que yo hago:

Creo un userform con un combobox y escribo lo siguiente

Private Sub UserForm_Initialize()
Sheets("Hoja").Select 'Selecciono la hoja donde estén los datos
Range("B3:B" & j).Select ' Selecciono el rango donde está cada dato
Set rango = Range("B10:B" & j)
For Each celda In rango ' Voy cargando en el ComboBox, que en este caso se llamaa "CB_Listado"
CB_Listado.AddItem celda.Value
Next celda