Embarazo o es la pastilla de emergencia?

¿Estoy preocupada tengo 1 día de retraso será un posible embarazo? Hasta ahora me duelen los senos y he notado poco flujo transparente al limpiarme! El 12 de febrero tuve relaciones 6 días después de mi periodo no se vino dentro de mi aún así tome levonogestrel, a las 12 días me bajo duro lo normal etc y se supone que me tendría que haber bajado ayer y es hora de que no, ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia hace atrasar el periodo máximo una semana te recomiendo que esperes ese tiempo si no te lleva después de la semana has un test de embarazo para descartar

Me realizase uno hace una semana y dio negativo, pero el no se vino en mi

Entonces puedes descartar un embarazo

Me ha llegado el periodo desde el domingo gracias😘

De nada solo era esperar