¿Como abrir otro archivo de excel desde un botón con macro?

Tengo un proyecto de mi colegio para las elecciones estudiantiles.

Realice los formularios necesarios, y quiero que desde un botón con macro, abra otro libro de la misma carpeta, para realizar las votaciones, el problema que tengo es que logro abrir el nuevo libro pero solo funciona en mi computador, cuando lo abro en otro computador me da un error, por problema de la dirección en donde se encuentra el nuevo libro.

¿Qué código puedo utilizar para que funcione en cualquier computador?

El código que utilizo es el siguiente:

Private Sub CommandButton69_Click()
Dim XL As New Excel.Application 'Crea el objeto excel
XL. Workbooks. Open "C:\Users\WALBERTO RODRIGUEZ T\Documents\ELECCION CON FORMULARIO\MARIA BERNARDA.xlsm", False 'El true es para abrir el archivo en modo Solo lectura (False si lo quieres de otro modo)
XL.Visible = True
XL.WindowState = xlMaximized  'Para que la ventana aparezca maximizada.
End Sub

2 respuestas

Respuesta

Si los 2 libros estarán en la misma carpeta, tenés que hacer mención al path o ruta del libro activo.

Ej:

ruta = ThisWorkbook.path & "\"

XL. Workbooks. Open ruta & "MARIA BERNARDA.xlsm"

A continuación sigue tu código.

* Desde la sección Macros de mi sitio que dejo al pie encontrarás otras instrucciones para hacer referencia a libros, hojas, celdas, etc.

¡Gracias! . Elsa...

Me quedó genial, que Dios la bendiga y le de mucha sabiduría para ayudar a los demás, principalmente para aquellos que apenas empezamos en esto de programar en excel.

El programa me funciona en otro equipo... Gracias ...

Puedes votar como 'Buena' o Excelente... creo que en este caso merecía una mejor valoración... aún puedes modificarla si coincides con mi apreciación.

Sdos!