Problema con calentador a gas neckar wn10 kb

Pues bien, tengo un problema con un calentador automático neckar, enciende correctamente pero a los 15 segundos se para, y veo que el tiempo que esta encendido no para de sonar el mechero. Haber si me podéis ayudar!

1 respuesta

Respuesta

A mi me da la impresión de que el regulador de gas está mal y no regula la presión.

No se si el calentador es de butano o de gas natural, pero en uno y otro caso tiene regulador, el hecho de que suene el gas en el piloto del quemador es debido a un exceso de presión de suministro.

De todas formas entienda conmigo que desde la distancia no se puede dar un diagnóstico muy certero pero que le informamos de lo que nos parece que puede ser el problema.

He cambiado el regulador y e lijado las patillas de los encendedores pero todo sigue igual, me resulta muy raro por que arranca perfectamente, pero luego se para.

A ver, ¿es un calentdor con detección de llama por ionización? Debe de cambiarle las pilas, si las tiene;

Si no le funciona, sopese la posibilidad de llamar al SAT.