¿Cómo puedo promocionar mi Crowdfunding?

He creado una página de Crowdfunding (donativos) y me gustaría saber como puedo promocionarla para que la gente lo vea y quien quiera me done dinero. Preferiría no compartirlo por las redes sociales porque no quiero que mis conocidos lo sepan. ¿Hay alguna página para compartir este tipo de cosas? ¿Se os ocurre alguna idea? ¡Gracias!

https://www.justgiving.com/crowdfunding/help-with-my-tuition

1 Respuesta

Respuesta

Puedes crear otra cuenta para tus redes sociales y promocionarlo por ahí. Quizás crear un canal de Youtube y buscas la manera de hacer sorteos o algo atractivo de pago para que te donen. Piensa para qué necesitarás dinero y coméntalo. Por ejemplo, hubo un canal de animación que pidió a sus fans donar 1 peso cada uno. Y ese canal tenía más de 500 mil suscriptores. Imagínate cuando cada uno done 1 peso.
Seamos sinceros, "mendigar" de esa manera no le va a gustar a nadie. Trata de convencer a la gente de hacer donativos mientras haces otra cosa. No se si me explico. Hay gente que hace ediciones de video, intros de canales, edición de imágenes con photoshop, cosas así. Y pide apoyo económico para continuar con su hobby.
También puedes crear tu propio blog donde escribas o compartas cosas interesantes a cambio de donaciones. Si se vuelve popular hasta puedes ganar dinero con adsense.
Suerte.