Eliminar columnas enteras, cuando en la fila no existan valores

Tengo una hoja de cálculo, donde por ejemplo en la fila 3 tengo,

A3           B3         C3            D3              E3            F3   ...........................                  ...... AZX3

vacio      CASA     vacio      PERRO      GATO        Vacio       Vacio..y..No vacios   COMIDA

Pues la cuestión es que se Elimine TODAS LAS columnas donde en esa fila 3 los valores estén vacíos, con ello consigo traer todos los datos juntos a la primera columna.

3 Respuestas

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Eliminar_Columnas()
'Por.Dante Amor
    '
    Application.ScreenUpdating = False
    For j = Columns("AZX").Column To Columns("A").Column Step -1
        If Cells(3, j) = "" Then
            Columns(j).Delete Shift:=xlToLeft
        End If
    Next
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Listo"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

¡Gracias! Dante Amor perfecto, he limitado la columna de inicio en vez a la última AXZ! A la AZ, no puedo decir cosas mejores te di. Muchísimas gracias

Al final de mi respuesta tienes 2 opciones para valorar la respuesta: "Votar" y "Excelente"

Respuesta

Seleccionando la celda vacías

Usa eso:

ActiveCell.EntireColumn.Delete

Hacer en macro esa algo que creo seria un bufle sin fin ya que cada veces que elimine una estas se crea una nueva y simper estaría vacía

Por lo que creo que setia major un botón con el cual solo tiene que posisionarte eb la celda vacía y hacer click

Si te silve no olvides valora para cerrar la pregunta

Respuesta

Esto quizás te aporte algo más

https://youtu.be/M3C5AyDMLOY

https://youtu.be/CCEaj0qIXzE