Qué significa estos síntomas embarazo o regla ?

Lo que pasa es que mi ultima menstruación inicio el 4 de marzo y finalizo el 9 de marzo, para el 10 de marzo aun botaba flujo café de cuando se va a terminar la regla, ese mismo 10 de marzo me vi con mi pareja y hubo roces yo tenía mi pijama gruesa, mi ropa interior y un protector, estuvimos parados en todo momento y el se hizo en la parte de atrás, en todo momento yo tuve mi ropa interior, tampoco deje que me introdujera dedos ni nada por el estilo y hubo un momento donde me bajo la pijama y se junto a mi bastante fuerte! Pero de igual manera yo quede en ropa interior, me arregle mi pijama y al voltearme me fije y el tenia su pantalón yo lo vi normal no creo que se lo allá quitado en ese momento tan corto e imaginare que tenia su ropa interior porque yo a el no lo toque en ningún momento, la cuestión es que siempre e tenido unas volitas blancas en el pezón pero últimamente las e visto mas pronunciadas, ademas me presione los pechos y salio un liquido entre blanco y amarillo, me e sentido inflamada y con un poco de nauseas y un flujo abundante amarillo con un poco de olor pero no he puesto mucho cuidado porque antes e tenido este flujo, no se si son síntomas de un embarazo y síntomas de la regla ya que en mis cuentas la menstruación me llegaría la otra semana

2 respuestas

Respuesta

Posiblemente es la regla el embarazo no funciona así je je ntp para que haya embarazo se necesita penetración si o si.

Tranquila las náuseas no son exclusivas del embarazo, ni tampoco el flujo ese marrón puede ser que se acerque la menstruación espera tu periodo, tranquila.

Respuesta

Si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo.

Las bolitas en el pezón son normales