Me duele la matriz mucho tengo retraso de 7 dias dolores premenstruales o embarazo necesito una respuesta

Mi novio y yo intentamos sexo anal y al intentar el condón se rompio pero el no eyaculo en ningun momento ni roso mi vagina esto paso en la terrasa de mi casa en la noche osea un lugar frio fue en el dia 15 de mi periodo menstrual que según una aplicación era el dia de mas alta probabilidad de quedar embarazada ahora tengo dolores orribles en la cadera y la matriz y hace 7 dias tenia que haberme bajado la regla soy irregular pero tengo mucho miedo alguien porfavor deme una respuesta si puede ser embarazo o dolores premenstruales

1 respuesta

Respuesta

¿Nos puedes contar si te baja la regla?

Esta bien pero podrías responder a mi pregunta o alguien que responda a mi pregunta por favor

Alguien responda a mi pregunta por favor

¿

¿Por qué no te haces una prueba de embarazo para salir de la duda? :(