Que es lo que le tiene mal a mi novio

Supuestamente yo creo que mi novio (Leandro) esta muy mal porque como su novia se si esta mal o no, le ando viendo que esta así como perdido sin saber que hacer, y sin ganas ahora casi no me habla mucho, o esta acostado ahora duerme la siesta casi 6 horas que es lo que le tiene mal, no esta peleado con su familia ni nada de eso que podría ser . Ayuda .

2 Respuestas

Respuesta

Capaz solo esta pasando momentos malos que a vos no te lo ah dicho, trata de comunicarte con el para entenderlo .

Respuesta
-1

Como psicóloga he llevado varios casos de pareja y la mejor solución a estos es la platica, en caso tal que se de tanto tú como el deben poner de su parte para solucionar dicho problema, dialoga sin que ser torne violentamente la platica dile que te de una explicación a su comportamiento que si está disgustado té diga el por qué y que no te evada el tema, tu explícale tus razones y la causa de por qué lo notas raro y todo lo demás.

Es la mejor solución para resolver dichos incovenientes que toda pareja puede llegar a tener.