Significado de soñar con gusanos

Me gustaría saber que significado tiene soñar con gusanos, el sueño transcurre en mi habitación y yo estoy mirando un gusano que hay blanco/amarillento en la pared del cabezal de la cama, enroscándose y moviéndose por no caer.

1 respuesta

Respuesta

¿Y qué sentías o pensabas respecto al gusano? Te daba asco, ¿lo veías normal...?

Yo en el sueño lo veía tranquila, miraba y solo pensaba que hará ahí un gusano??? No sentía asco.

Tu sueño significa que estás esperando una transformación próxima en tu vida, eres joven y estas ante un cambio, lo vienes pensando hace tiempo, no tienes prisa, pero no se produce estas serena ante la expectativa. Un saludo. Irene