Puede aver un cambio climático

Mis dudas es que es estudiado para materia de climatologia alguien que sepa sobre el tema me ayudaría mucho si, hay posibilidades para un cambio climático.

1 respuesta

Respuesta

No se puede afirmar si hay cambios climáticos . Muchos sitios web oficiales dicen que hay pero mo es asi, en el hemisferio sur se ah visto por el satélite un descenso de la temperatura pero en el hemisferio norte aumentos, es por la cantidad de población y otras cosas como la urbanización y industrialización. En 1930 / 1940 se detecto una suba de 0,5 a 0,7 decimas de grado subidos pero en 1990 descendió . No hay muchas posibilidades para cambio climático global. Suerte.