Me lastime la vagina al tener relaciones sexuales

Hace unos 3 días tuve relaciones con mi novio(con el empecé mi vida sexual) lo cual el me lastimo y tengo unos lastimados en mi vagina, al igual que una secreción más de lo normal y no se que hacer ya que me raspa el interior al caminar

1 respuesta

Respuesta

Es normal que te duela después de tener relaciones sexuales y ser virgen debes de tener el himen(aunque este se puede romper de diversas maneras)al romperse el himen duele y tal vez un malestar el caminar pero esto se quitara con el tiempo