Siempre puntual en mis periodos

Mis periodos siempre me vienen puntualmente mi ultima regla fue del 20 al 26 tres días después tube relaciones con mi esposo dos días después me bajo algo marrón en pocas cantidades que me duro 4 días seguí con una vida sexual activa ahora mi periodo me debió venir el 19 y ya es 24 y no me baja pero tengo mucha sensibilidad en los senos y mucho cansancio sera que estoy embarazada o es algo malo

2 respuestas

Respuesta

Soy ginecóloga y al leer tu pregunta sospecho que se trate de un embarazo, ya qué hay aspectos que lo afirman, tu dices que siempre eres puntual en tu regla, y es normal que la regla varíe cuando usas anticonceptivos pero lo normal es 3 días, no 5 en mi experiencia lo mejor es que vayas a una farmacion o te hagas un examen especializado y aclares tus dudas, otra cosa que se me olvidaba decirte es que otro aspecto que atrase la regla es el estrés ya que esto altera y creo cambios en la menstruacion.

Respuesta

Hola mirtha blanco

Por ese flujo marrón es posible que se trate de una infección, lo que puede ser la causa del retraso.