Ventanas pvc casa nueva y vecinos con perros

el 6 mar.

jose maria olivera gonzalez

Hola de nuevo! Al final no pillamos la casa por ciertas cuestiones.

Hemos comprado una parcela de 2000m2 y bueno el tema es el mismo pues los turnos de trabajo y los vecinos tienen el que menos 2 perros, malas experiencias en el pasado con los ruidos y problemas para conciliar sueño.

El constructor(prefabricado) 12 cm de hormigon armado y 12 cm de poliestireno o algo parecido en fachada con trasdosados de lana de roca. Por dentro todo pladur y la lana de roca.

Al lio, el trabaja con cortizo y technal que son marcas que nunca he visto en esta pagina, el pone y recomienda aluminio pero yo con vuestros consejos PVC Y las combinaciones de vidrios que recomiendan en el foro, pero la pregunta es puedo conseguir lo que buscamos con estas marcas o me olvido y le digo al constructor que hay que ir a otras marcas.

1 respuesta

Respuesta

No es cuestión de marcas sino de características del material, mira la ficha de cada material y que de los niveles que buscas