Que me causan estos sintomas

Hace casi dos mese no me llega el periodo, he sentido dolor abdominal, de la espalda yy picadas en la parte baja del abdomen, tambien me dan punzadas en la parte izquierda de abdomen, ademas de eso me suena y siento mucho movimiento en el estomago, pero ya me realize pruebas de embarazo y examen de sangre y me salen negativos ... Me preocuoa eso y quisiera saber posibles enfermedades o q tengo?

1 respuesta

Respuesta

El retraso puede ser por un problema hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

El dolor abdominal y punzadas pueden ser un problema gástrico, posiblemente una infección. Recomiendo una consulta con tu doctor para un adecuado diagnóstico.