¿Qué hago? Me tome dos postday en 5 días, primero dos y a los dos días otras dos

Tuve relaciones con mi novio el 21 de marzo y no nos cuidamos, se llego afuera pero por precaución decidí tomar la dosis de postday que son dos pastillas el 23 volví a tener relaciones con el hoy 24 volví a tomar de la pastilla ya que el condón se rompió y entonces no se... No quier quedar embarazada.

Aparte hace 8 días se me fue la regla o el periodo ya casi 9 días y al tener relaciones los residuos de sangre salieron y entonces no se

1 respuesta

Respuesta

Hola maria claudia gomez meza

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el desorden hormonal que el tomar de esa manera las PAE's (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) puede ocasionar.

hola... pero, tengo riesgos de quedar embarazada?

Existe esa posibilidad, pero es baja.