Mi mujer esta en la misma situación que usted con el tema del pasaporte caducado, ella es de venezuela

Mi mujer se encuentra en la misma situación que usted, ella al querer solicitar la nacionalidad española le piden el pasaporte de Venezuela en vigor y a ella le caducó hace 3 meses, entonces nos vemos en el dilema de que aún no le dan cita para la renovación y según dicen pueden durar hasta 2 años en dártelo, total que se encuentra con una norma que antes no era exigible, hemos mandado apostillar los antecedentes penales entre otros documentos, y bueno ahora resulta que solo tendrán validez de 3 meses los antecedentes los cuales nos han costado más de 3 años en que no los den en Venezuela, lo que me hace gracia de este Gobierno es que dijeron " QUE HARÍAN TODO LO POSIBLE PARA AYUDAR A LOS VENEZOLANOS EN ESPAÑA POR LA SITUACIÓN DE LA QUE ESTA PASANDO SU PAÍS" ¿y ahora vienen con más exigencias? Podrías responderme a nuestro correo electrónico, para ver que solución tuviste tu al final, nuestro correo es [email protected]

2 respuestas

Respuesta

La forma de ayudar a los venezolanos no es quebrantar una norma para todos: que se aporte el pasaporte en vigor.

Respuesta

Naila Moreno, creo que el mensaje es para mi porque publiqué la pregunta inicial y pasé por la misma situación. Ya sabemos que la burocracia en la mayoría de los países es así lenta y complicada, pero siempre hay una solución a pesar de los obstáculos. Revisa tu correo.