¿Si el Panorex está limpio?,¿Odontalgia o trigémino?

Hace 5 días de repente tuve un fuerte dolor en la arcada superior inicialmente localizado entre el canino y el primer molar. Desde entonces prácticamente no han cesado los dolores al punto de acudir a urgencias y hacerme un panorex que no arroja nada de luz.

El dolor se concentra de las líneas medias hasta los terceros molares, arcada superior e inferior derecha, la otra mitad de la boca como si nada.

Me han mandado antibióticos, anti inflamatorios y calmantes porque no saben qué puede ser, pero si no hacen efecto comenzarán con otras pruebas.

¿Qué opinan?

1 respuesta

Respuesta

Quizás sería conveniente hacer radiografía apical(de un diente sólo o molar), se aprecia mucho mejor si hay infección, caries u algún otro problema! Sigue con lo que te han dado, y si no mejoras sería conveniente que mirasen a ver si va a ser una neuralgia del trigémino( el neurólogo es el que se ocupa de ello)! Ya me contarás!