Me ha salido una masa blanda alargada en el prepucio al rededor del pene no sé qué es ?

La masa me empezó a salir en la parte de encima debajo de la piel y fue creaiendo hacia el lado izquierdo en cuestión de días alrededor del pene ya abarca más de la mitad de la circunferencia del pene, terminando en la parte de abajo del pene disminuyendo su grosor en esa parte ya van varios días que se a detenido su crecimiento. En el momento no siento dolor ni ningún otro síntoma. ¿Quisiera saber q es y como quitarla?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Andrew, en mi caso necesitaría verlo para poder opinar, parece una dilatación venosa, blanda y movible (suave) al tacto o presión, es frecuente que se note y aumente en la erección.

Podría ser también una varicocele (de nuevo inflamación de vasos sanguíneos en la zona), o una balanitis, (infección que con frecuencia causa inflamación en la zona),

http://laopinion.com/2012/11/06/varicocele-asunto-de-alerta-entre-los-hombres/

https://www.onsalus.com/inflamacion-en-una-vena-del-pene-causas-12301.html

Lamento no saber muy bien por donde van los tiros, cualquier otro dato que puedas comentarnos será de gran utilidad para que un experto en el tema o yo mismo podamos guiarte. Ánimo.