Seleccionar carpetas que no están en un directorio específico con Total Commander

En directorio1 tengo 4000 carpetas que también están (se repiten) en directorio2, en directorio2 tengo 5000 carpetas, como seleccionar automáticamente con el Total Commander las 1000 carpetas que están en el directorio2 y que no están en el directorio1. Cabe mencionar que no me importa el contenido de las carpetas, es decir que solo se revise a nivel de nombre de las carpetas.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alonso, una respuesta rápida ¿podría ser como comentan en estos enlaces?,

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=https://superuser.com/questions/105159/how-to-go-to-a-certain-path-folder-containing-a-certain-file-in-total-commande&usg=ALkJrhhdmLHJbe4keKRMv3yN0WWawOJXLg

https://www.ghisler.ch/board/viewtopic.php?t=38127

**Depende de si quieres también que aparezcan las carpetas/directorios:
1. Sólo ficheros, sin carpetas, te bastaría con seleccionar las carpetas y pulsar Ctrl-B (o en el Menú: Comandos>Vista ampliada (Subdirs)
2. Ficheros y Carpetas:
a) Primero las carpetas y luego los ficheros.
Realiza una búsqueda *.* o -vacío- y luego agregas a la lista. Mostrará los nombres con su ruta y se puede copiar esta lista copiando los nombres y ruta al portapapeles o bien sólo los nombres (Menú: Seleccionar > Copiar nombre(s) al Portapapeles o Copiar nombre(s) y ruta(s) al Portapapeles)
b) Cada carpeta y seguido sus ficheros.
Usando el plugin wcx DiskDir Extended (x32 y x64), que genera un fichero de texto '. Lst' con el listado de carpetas y sus ficheros.

      - Se instala como todos los plugins, abriendo el comprimido desde Total Commander.

      - Se usa seleccionando las carpetas a listar, Comprimir ficheros [Alt-F5, Menú Archivo > Comprimir o directamente clic en la cajita con flecha roja de la Barra de Herramientas], elegimos en la sección Compresor el formato 'lst' del desplegable y creamos el fichero de texto en el panel opuesto, que luego podemos abrir, visualizar -F3-, etc.

    - El contenido es configurable en el botón Configurar en el cuadro de diálogo de Comprimir ficheros, podemos indicar si queremos que liste también el contenido de archivos comprimidos y el contenido de las columnas.