Puedo estar embarazada quiero saber !

Tuve relaciones con mi novio 6 días después de mi menstruación me llego él 10 él 14 término mi ciclo él 19 tuve relaciones sin protección se vino un poco dentro ala hora y media me tome la pastilla me dijeron que las había tomado mal volví a tomarlas Desoyes de 46 horas una en la mañana y otra en la tarde quisiera saber si puedo estar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Por que me dijeron que la primera era en la mañana y la otra en la tarde pero me también me dijeron que podía tomar juntas las dos y pues al parecer estaba en mis días fértiles pero si tome la pastilla hay probabilidad de estar embarazada

Respuesta

Hola Jenny Marisela...

Solo existe riesgo de embarazo si el 19 te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

¿Por qué dijeron que tomaste mal las pastillas?