No me llega la menstruación, pero no tuve relaciones sexuales

La menstruación no me llega, el mes pasado me bajo la menstruación el 21, pero no hubo relaciones sexuales, ni nada, y ahora no llega, a que se debe, que puedo hacer para que baje

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anónimo Mg

Posiblemente el retraso se deba a una alteración hormonal causada por estrés. Si presentas un retraso de cinco días recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.