Dolores lateral pierna, cadera y espalda

Resulta que llevo alrededor de un año con dolores en el lateral de la pierna izquierda (desde la rodilla hasta el tobillo, más arriba no), en la cadera izquierda y en ocasiones en la parte baja de la espalda (lado izquierdo). Lo que más me molesta es lo de la pierna, que es como si alguien me estuviera tensando todo el rato ahí. Las molestias sobre todo es estando de pie o tumbado, por lo que no sé como ponerme al dormir.

Bueno, en la seguridad social me mandaron una medición de la longitud de las piernas pero salió bien, así que me mandaron fisio (bueno, estoy esperando todavía que me llamen, solo han pasado 6 meses...).

Así que con la empresa me hice seguro privado, me mandaron una radiografía, se veía el último disco de la columna más estrecho, así que me mandaron resonancia lumbar y pone lo siguiente:

Hallazgos: en el estudio efectuado se aprecia la pequeña rectificación de la lordosis fisiológica lumbar y una leve escoliosis de concavidad derecha. En cuanto a los discos intervetebrales se aprecia la disminución de señal a la altura en el espacio L4/L5. 

El canal raquídeo es de tamaño morfología normal y el saco dural, en su interior, muestra una impronta en su cara anterior en ese espacio.

En el estudio axial y realizados los cortes en los 4 últimos niveles se aprecia una hernia discal de base ancha y lateralización izquierda haciéndose foraminal en el espacio L4/L5. El resto no hay patología.

Eso es todo, así que dos preguntas. Lo que me duele es por esto, ¿o puede ser muscular? Porque los fisios particulares a los que he ido me decían que era cosa del gluteo medio, menor y piramidal y me hacían punción seca y me aliviaba algo.

¿Tiene solución fácil, sin operación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o