¿Si guardo condones en " tal " sitio... Se malograrían?

¿Es un lugar ideal guardar los condones en un cajón? Osea que si pongo una cajita de 3 condones en mi cajón, ¿los condones se malograrían?, si es así, me puedes recomendar un sitio donde sea ideal guardarlos

1 respuesta

Respuesta

Hola Piero Mazzer

El mejor lugar para guardar los preservativos es donde los tengas al alcance cuando los necesitas y no se pueda dañar el empaque, en un cajón está bien (si no se maltrata), en la cartera no porque se puede dañar la cubierta.