Obsesionada con un hombre casado, me siento muy sola

Tengo 21 años y siempre he tenido problemas de autoestima que me hacen llevar relaciones tóxicas e inestables. No tengo con quien hablar de mis problemas y eso hace que me cueste más desengancharme de algo que me hace daño, antes cuando no tenía mucha experiencia emocional alrededor de mis 18 años se me hacía difícil alejarme de alguien, pero sinceramente no es lo que busco hacer en estos momentos sino saber lidiar con lo que estoy metida y saber como no salir afectada, tener claro cómo funciona todo como lo tenía en claro desde el principio. Cuando estoy pasando por un sentimiento de vacío me hace tener ciertas expectativas con esta persona cuando en el fondo sé que no llegará a más.

Soy diagnosticada con trastorno de personalidad limítrofe lo que me hace tener cambios repentinos de humor y mi manera ver las cosas, y no quiero que este problema me haga crear ilusiones ni falsas esperanzas con este hombre que llevo conociendo hace unos meses, aunque muchos me dirán que me aleje por mi propio bien no me siento capaz, sólo quiero dejar de centrarme en él y tener mas vida propia como solía hacer

2 Respuestas

Respuesta

Primero que nada ¿El te hace caso?

Si, siempre me ha respondido los mensajes

Yo primero que nada siempre he tenido mucha expectativas con todo el mundo y termino como mensa y desilusionada porque no son lo que yo quisiera, estuve enamorada de un muchacho NO casado pero si con novia y me enamore de el desde el 2014 hasta el año pasado, el chavo se fijaba en todas las chicas del mundo más feas que yo, más viejas más gorditas más todo, no soy un pan de dios pero tampoco soy mala persona cambie mucho para bien desde que lo conocí, a lo que voy es que el estuvo de novio 2 años y en el primer año salí con el estando el con ella, pero solo me uso, no volví a hablar con el, el año pasado fue igual salí con el por un mes o así pero también me uso.

El estar con alguien con compromisos que engaño a su esposa, novia o prometida por ti hace darte cuenta que hará lo mismo contigo y con las demás chicas que se crucen el engaño asu novia conmigo y con otra chica porque se sentía "Solo" lamentablemente a mi nunca me quiso me dijo que solo me veía como amiga y aue jamás pudo verme de otra forma

Se que dices no poder alejarte pero si yo lo hice con alguien a quien ame durante 3 años, tu puedes hacerlo por alguien que capaz apenas conoces, es una relación destructiva mala, terminarás lastimada no sirve de de nada que te quedes ahí

Respuesta

Eres un encanto y vales mucho más de lo que piensas, que nadie te diga lo contrario.

Ese hombre no te hará feliz a largo plazo, y además estas metiéndote en una familia, tu vales más que eso.

Sé que valgo mucho pero nadie lo vé, o lo ven y no lo aprecian

¿Por qué crees que no lo aprecian?, ¿Qué tipo de relaciones has tenido en el pasado?, cuéntame un poco y vemos.

Porque cuando salgo a conocer alguien pierden el interés sin ningún motivo, me comporto bastante bien, no soy controladora ni nada que aleje a los demás de mi, simplemente dejan de buscarme poco a poco. Mi primera relación fue con un buen hombre, luego de eso tuve una relación tóxica con un adicto pero fue algo que descubrí tiempo después y me costó mucho salir de ahí. Ha pasado casi un año y desde ahí no he vuelto a tener una relación formal, sólo he tenido esas dos relaciones que mencioné, lo demás ha sido compartir sin llegar a surgir algo. Siento que cuando me conocen no soy lo que esperaban, sólo se que no muestro ninguna conducta que aleje a alguien, no logro entender lo que es, pero supongo que algo tengo que siempre es el mismo resultado

Siempre hay un motivo, el problema es que no sabes cual es. Dices que no eres lo que esperaban, puede ser, que estuvieran buscando otro tipo de relación, así sin más información es muy difícil saber que paso, pero lo que es seguro es que eres muy joven, has tenido dos relaciones, y aun tienes mucho que aprender y vivir.

¿

¿Por qué te atrae tanto ese hombre casado?

Siempre me atiende cuando le escribo, me complace cuando escogo el lugar para nosotros compartir y trata de verme en momentos difíciles donde su mujer pueda sospechar, no sólo piensa en su propio placer también es justo conmigo, me gusta estar con el pero sólo me atrae físicamente, no me brinda confianza sabiendo lo que hace, el problema es que aveces eso se me olvida cuando siento tristeza o soledad, y cuando se me va ese malestar vuelvo a estar consiente de que él no va dejarla por mi y aunque sucediera él jamás será de una sola mujer

Perdona por responder tarde, pero los findes de semana no suelo mirar el correo mucho je je.

Por una parte el te hace sentir especial, toma riesgos por ti, te escucha, y te comprende, algo que toda mujer desea, pero al mismo tiempo, esta engañando a su mujer, y sabes que no podrás confiar en el al 100% nunca. Te sientes sola y encuentas en el un refugio que nadie más te da, al sera alguien más adulto, te aporta estabilidad, seguridad y confianza. Entiendo perfectamente lo que sientes.

El problema es que como decimos en españa, es pan para hoy, hambre para mañana, es decir, es algo que no tiene futuro. ¿Cómo crees que va a terminar esto?, ¿Dejando a su esposa y sus hijos por ti?, peligroso, y si es un hombre bueno no lo hará. Es solo una aventura, tu le aportas frescura, le das alegría y juventud, le haces mucho bien a el también, el matrimonio a veces se vuelve aburrido, y tu le estas aportando diversión, pero claro, te estas metiendo en una familia, si la mujer se entera, puedes causar mucho dano en esa familia, podrías hacerle perder su mujer y sus hijos, destrozar una familia.

Si crees que es el amor de tu vida, que yo creo que no lo piensas, dile que tome una decisión, pero no esperes que te elija a ti, pues no lo hará. Si para ti es solo algo temporal también, cudado, pues te puedes ver enterrada en una relación que sabes que no te conviene pero de la que no es fácil salir.

¿Qué crees que ve el en ti?, ¿Trabajas?, ¿No te atraen los chicos de tu entorno?, ¿Eres muy exigente tal vez?. Cuéntame más y vemos.

Sé que no la dejará por mí, sé que es algo temporal y algún día se cansará de mí y buscará más mujeres, no desearía tener algo más porque sé que un hombre así no cambiará, aunque aveces yo sienta algo bonito, entiendo que es sólo una aventura, y que no cambiará, no le gusta amarrarse a una sola. Hay días en los que me siento mejor y no pienso tanto en el tema, actualmente nadie más me atrae, han habido algunos pero esos son los que se han alejado sin razón y dejando las cosas en el aire, pero honestamente no hay nadie más que me llame la atención

Y no es tanta la diferencia de edad, tiene 25 y yo 21, lleva 9 con años ella, me ha contado todas las veces que ha estado con otras, sus amigos saben quién yo soy pues tiene confianza conmigo y me ha invitado a su casa donde estaban algunos de sus amigos

4 años no es nada de diferencia, pensaba que el tendría 40 o así. Desde luego ese no es motivo de problemas, y más teniendo en cuenta que las mujeres sois más maduras, yo diría que estáis a la par. Es lo más común en mi país en las parejas, que la mujer sea de 3 a 5 años menor. Normalmente los chicos de su edad no les atraen, les parecen infantiles.

Con el hombre casado,¿soléis quedar mucho?, siempre que quedáis es para tener selaciones sexuales o también hacéis planes como ir al cine o dar un paseo, ir a cenar, ¿etc?. Dices que tus amigos te conocen, es un dato curioso este, no porque tenga que ocultarte, pero desde luego la posibilidad de que su mujer se entere es mucho más grande, si lo sabe más gente.

Quedo con él como dos veces al mes, pero casi siempre nos comunicamos, siempre que nos vemos es para tener relaciones, menos la primera vez que fue para hablar un largo rato y conocernos. Si, muchos de sus amigos lo saben porque se tienen mucha confianza. El quiere hacer un trío, nunca he hecho uno y fue algo que dije de broma pero va enserio y me enseña algunos amigos por foto para que yo escoja, es algo que me tiene dudando porque para mí sería incómodo sin saber quién es, pero no se que hacer, quizás aprovechar la oportunidad de hacer algo que todos quisieran hacer

Olvida lo que quieran hacer todos, ¿qué quieres hacer tu?, si tienes curiosidad, y te apetece, genial, lo pasaras bien, pero si tienes dudas, dejalo, ya tendrás tiempo más adelante.

Me preocupa que solo quedéis para relaciones, y el tema del trio, porque eso hace que el te empiece a ver como una follamiga, como decimos en españa, es decir, que va a dejar de verte como una novia, ¿qué opinas tu de esto?.

Se que sabes que esta casado etc, pero muchas veces pasa que la gente siempre espera que haya un cambio, a quien no le gusta sonar, ¿no?. Ser querido, y reconocido.

¿Dejar de verme como una novia? Pensé que me estabas tratando de explicar todo este tiempo que para él sólo soy una aventura sin futuro que jamás cambiará por su familia, palabras dichas por tí.

La verdad es que no sabia que tenia 24 años, la cosa es diferente a esas edades. El llevar 9 años con su mujer hace que sea una relación muy estable, mantengo que el busca solo una aventura, y además los echos lo demuetran, no hace contigo planes de novios, solo sexo, que esta genial, lo pasas bien, etc, no lo estoy juzgando, no lo estoy criticando, si te ha dado esa impresión.

Yo solo quiero ayudarte, y para eso, hay que hablar claro. Me encuentro a gusto hablando contigo, creo que tienes más fuerza de la que crees, no trato de decirte lo que tienes que hacer, solo darte mi opinión, por si te ayuda a tener las cosas más claras.

Sé que quieres ayudarme, no lo he malinterpretado, lo que no entiendo es lo de verme como novia si sabes para lo que me quiere, tengo entendido que como follamiga me vé, es raro que hayas mencionado eso

Tienes razón, me había explicado más, lo que quería decir es que a veces, las relaciones cambian, lo que empieza de una manera ocasional, puede generar sentimientos, etc. pero en este caso parece que el solo quiere experimentar cosas que tal vez su mujer no quiere.

¿

¿Dirías qué las relaciones son atrevidas o normales?, ¿Te ha pedido usar juguetes o cumplir fantasías?

Según lo que dices, le ves más posibilidades de que quiera algo serio ya que tiene 25 y yo 21. Eso es?

Eso desde luego, 4 años no es nada de diferencia, yo pensaba que el tendría 40 o así, y eso ya podría ser más problema.

Por otra parte también creo, al igual que tu, que el no busca en ti más que tener relaciones, y mientras los dos estéis de acuerdo y lo paséis bien, pues genial.

¿Cómo te hace sentir a ti todo esto? ¿El tema del trio etc?

Bueno, antes de que surgiera el tema del trío el solía preguntarme si estoy con alguien más o si yo lo cambiaría por alguien más, o si he estado con alguien mejor que él, nunca quise contestar esas preguntas con exactitud porque no quería que pensara que sólo pienso en él y cosas así. Esas preguntas me confundieron un poco porque yo nunca le he cuestionado cosas sobre su mujer, y bueno, todo esto del trío fue un tema del salió de mì pero que no pensé que estuviera dispuesto. Siento que sería capaz, sólo si las cosas sigan iguales y no comience a sentir celos o que luego piense que me gustó mejor con su amigo, no quiero que se imagine cosas si se dá, a mi me daría miedo meter una amiga a la cama con él y que le guste más con ella, un día el me lo pidió junto a su amigo pero después no se pudo. Y sí, me gustaría que me viera como algo mas, pero temo que no, haya o no haya trío

No creo que el sienta celos, como tu bien dices, si el sintiera lo que sientes tu por el, el no querría compartirte con nadie. El no te ve de ese modo, yo creo. El trio te aleja más aun de ese pensamiento. Por eso debes hacerlo solo si tu quieres, olvida lo que quiera el, los demás, lo que pasara después, pues nada de eso va a ayudarte, incluso si luego las cosas cambian, porque se aburra de las relaciones tu y el solos, podrás sentirte mal por ello.

Bueno, no me sentiré mal, sería más divertido, siempre y cuando sea otro hombre y no una mujer, je je.

Ejjejejeje seguramente en el futuro el querrá con otra chica, pero vamos a ir paso por paso, tu pásatelo bien, y ya veremos que pasa después.