Que inyección anticonceptiva ponerme y cuando me la pongo?

Estoy en el segundo día de la menstruacion. Y deseo ponerme la inyección anticonceptiva. Nunca la he usado y necesito saber el nombre y cuando me la debo aplicar, que sea mensual.

2 Respuestas

Respuesta

Quiero saber cuando deben se aplica, porque una amiga me dijo que se ponía de 3 a 8 días de que se me quite el periodo

Respuesta

Hola Tania Lara

Existen muchas marcas y presentaciones, tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.

Quiero estar clara respecto a esto, antes de ir a inyectarme.

No vayas a inyectarte sin que tu ginecólogo aclare todas tus dudas y estés completamente convencida de su recomendación.

Hay inyecciones que se colocan el primer día, otras el quinto e incluso hay un par que se colocan el octavo día del ciclo. Tu ginecólogo podrá darte más y mejor información sobre la mejor para ti.