Mi mente me dice una realidad, pero cuando lo trato de aplicar a la realidad de la vida cotidiana no funciona. Son temas sexual

Soy hombre, desde lso 14 años e tenido la sensacion de que me gustaria ser violado por un hombre mayor hasta me masturbaba pensando en hombres pero cuando sentia que un hombre me queria tocar o acariciar como que me sentia incomodo y no me dejaba, tambien me gusta recibir cariño por los hombres que me engrian me mimen( segun mi mente) pero cuando eso sucede en la realidad me siento raro, incomodo y me disgusta por ejemplo cuando mi tio me acaricia o un amigo en forma cariñosa, etc. Yo a mis 15 y 16 años tuve relacion amorosa con chicos bisexuales mayores de casi mi edad, la primera relacion amorosa si me ilusione mucho porque era algo que mi mente me pedia ya y cuando termine con el me dolio mucho cai en depresion, pero con el segundo enamorado como que no me dolio ya no sentia enamorarme de hombres y en el sexo igual no lo disfrutaba como yo pense disfrutarlo segun mi mente, por ejemplo veo mucho porno gay casero u hago cibersexo mi mente l orelaciona a sucio, a tener esa hombria, a morbo placer, pero cuando intento hacerlo con otro hombre pues si me da ganas pero una vez que ya lo hago no siento ganas hasta me a dado asco luego de estar de sexo con un hombre o me reitre en pleno acto a pesar de ser hombres guapos u mayores ( que es lo que me da mas morbo). Segun mi mente me gusta fantasear el ser violado, el que me mimen me engrian como un bebe solo hombres, y que me traten mal en la cama pero en la vida real no, incluso no se me da por tener enamorado y sexo si pero luego en pleno acto no quiero, incluso cuando sago por las calles me quedo mirando hombres sus traseros, sus brazos, ssu caras y se me erecta pensando en morbo en masturbandome viendolos como si quisiera lamer sus cuerpos, tocarlos, pero cuando una vez hice eso en real pues no me gusto, no fue lo mismo que mi mente me decia entonces no me gusto los hombres. Pero mi mente no aprende porque lo sigue haciendo fantaseando con hombres en cariño, morbo, pero todo eso es mentira la realidad es otra. Lo considero un problema muy fuerte porque uno no puedo vivir de fantasias asi todos los dias y dejar la vida real en segundo plano. No me gusta tampoco estar de la mano con un hombre en publico o en privado, tampoco ir a ambientes gays y cuando yo pienso en mujeres como que mi corazon se detiene y comienza a navegar en otro ritmo( como ir contra la correinte a lo normal) siento que si me gustan me excitan y que siento amor por ellas pero esto de mi mente hace mas fuerte a los hombres y las rechaza a las mujeres, ¿es tan complicada mi mente como solucionarlo? ¿Lo qué me pasa a que se debee? ¿Sere gay, bi, hetero confundido? Tengo 21 años, quiero ser normal.

2 respuestas

Respuesta

Soy psicóloga y a los jóvenes de tu edad siempre les sucede estos casos de confusión en cuanto a su sexualidad en tu caso veo que es algo que desde hace años padeces, en mi opinión creo que vas contra tu ideal y tus gustos ya que por lo que escribes si existe un gusto grande hacia los hombres, ya que sientes placer y demas sintomas usuales en hombres gays, pero en tu caso no lo aceptas y eso hace que no te gusta que te toquen o te den demostraciones amorosas, pero en tu interior consideras lo contrario es decir eso te satisface y te hace sentir bien. Respecto a lo de las mujeres como te digo no quieres aceptar tus gustos y recurres a ellas en cuanto a demostraciones amorosas y demás pensando que te gusta el género femenino cuando en realidad no es así y no te sientes realizado llevando relaciones hetero, creo qué tal vez temes a lo que diga la sociedad o que te juzguen pero nada de eso te va a hacer feliz, mira acéptate y se feliz con lo que eres, sin importar qué digan los demás ya que es mejor tener una vida feliz a estar amargado de por vida, date una oportunidad de conocer parejas y personas con tus mismos gustos, salir y conocer y así quitaras esos temores que son recurrentes en tu vida.

Respuesta

Es difícil explicarlo de lejos, sucede que puede ser que tengas una fantasía, pero la fantasía no es la realidad, es lo mismo que cuando ves un drama amoroso, etc. : la cruda realidad, muestra si se quier ver, que mucho de todo eso no es, por supuesto que habrá diferentes opiniones, a veces, para entender, solo hay que saber observar a la persona o a la naturaleza. En el ideal de la fantasía, las cosas son de un modo, en la vida cotidiana si quieres tener contacto, notas la diferencia, por que es todo sugestión de la mente, por supuesto que se puede mejorar, para que entiendas, pero eso lo tendría que hacer alguien que te vea en persona, lo que puedo sugerirte es que no le des tanta prioridad al asunto sexo, si bien trata de resolverlo, busca otras facetas para realizarte, pero es una opinión, nada más.