Influye en algo el haberse masturbado

Hace unos dos meses hice un tratamiento por clamidia. Me dijeron que no podía mantener relaciones durante 7 días. No las mantuve, pero el tercer/cuarto día de tratamiento me masturbe. ¿Influye negativamente en el tratamiento o me he curado perfectamente? (Soy chica)

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ana García

Evitar las relaciones sexuales es para evitar trasmitir la infección y, dependiendo del tratamiento, permitir que las heridas cicatrizaran.

Si te masturbaste no hay trasmisión de la infección.

Si no te lastimaste, no hay ningún problema.