Yo tuve relaciones el domingo a mi novio se le rompio el condon me tome la pastilla a las 2pm

El domingo tuve relaciones a mi novio se le rompio el condon me tome la pastilla alas 2pm y la otra al siguiente dia alas 10am me puedo despreocupar

1 Respuesta

Respuesta

Es común que suceda esos inconvenientes con el condón por eso es recomendable que se utilice el condón con otro método anticonceptivo adicional, como dices que tomaste las pastillas posteriores no hay ningún inconveniente, con respecto a quedar embarazada.

Si notas algún cambio, como retraso de 2 días en tu regla se debe a la toma de estos, como también mareos o dolores de Cabeza, pero eso sí notas más retraso de los días dichos anteriormente o Algún cambio inusual en tu organismo acude a un especialista en el tema para descartar una infección u otra causa posible.