¿Puedo tener algún riesgo de embarazo?

El 26 de septiembre del 2016 empecé a planificar con la inyección cyclofem. El 19 de enero tuve mi primera relación y el 26 de este mismo mes me coloque la inyección y desde ahí deje de planificar, el 12 de febrero hasta el 18 estuve con un flujo no muy normal de color marrón y el 19 me bajo como si tuviera el periodo normalmente, el 24 de febrero me vino el periodo como siempre y en este mes de marzo estoy esperando y aun no siento aquellas cositas que sentimos algunas cuando ya se esta acercando el momento en el que nos va a venir.

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

No hay ningún riesgo de embarazo.