Tube roses con mi novio y tengo duda de embarazo

Espero puedan ayudarme.

Con mi novio tuvimos roses antes de mi periodo, pero el estaba en ropa interior yo estaba en tenga y el boxer . To tengo mi periodo en fechas de 25 y estuve con el en fechas de 18 unos días antes.. En todo los reses el eyaculo(en su boxer) yo aun seguía arriba al momento de el decirme que estaba eyaculando me quite lo más rápido.

Pero no se si el tiempo que el eyaculo en su boxer y el tiempo de reacción al quitarme pueda haber un embarazo?/

¿Ya estoy en laa fechas que me bajara mi periodo y ya siento dolor de ovarios pero tengo una gran duda... Si me baja mi periodo significa que no hay embarazo oh al mes siguiente pueda que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Maria Monica'

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.