Puedo denunciar a dos vecinas desequilibradas por insultar a menores?

En la finca de mi suegra hay dos mujeres desequilibradas diría yo, que se meten con insultos a todos los que se cruzan con ellas, ya es constante y les llama a mis hijos de 4 y 9 años jilipollas, mocosos de mierda y amenazan con arrastrarlos por el parque, yo me mantengo, peto mi marido no y algún día les va a soltar y no me gustaría porque encima Todo caería sobre nosotros, nos están provocando para eso, ya están denunciadas varias veces peto no por lo que les dice a los niños, ¿esto es denunciable? ¿Qué haría la policía? Solo pido que se alejen de mis hijos, no se que hacer y me da miedo que se vuelvan a cruzar con mi marido porque ya no aguantamos mas, necesito ayuda urgente. Gracias. Además son agresivas porque le estuvieron tirando botellas y piedras a mi suegra, las denunciaron peto dice la policía que como no hay agresión no se puede hacer nada, ¿qué esperamos a que arrastren a mis hijos?

1 respuesta

Respuesta

Estás en mora de hacer la denuncia.