Me duele abajo del vientre puede ser los ovarios?

He mantenido relaciones sexuales y hace 2 semanas las tuve, con condón, pero caducado y estaba menstruando, aparte de eso mi novio dice que no se rompió. Hace unos días tuve de nuevo relaciones y ninguno de los condones se rompió. ¿Puede ser que sea pq estoy en días fértiles o porque pudo haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Embarazo no porque:

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. No es posible un embarazo.

Bueno, ¿pero entonces porque me duele ahí? Y también ahorita me salio una mini gotita café, ¿a qué se debe?

El dolor puede ser muscular por la actividad física del encuentro sexual, o un problema gástrico.