Es normal que aun hombre le duela la punta de su pene despues del acto sexual

Tengo un amigo amigo muy amigo que me explico algo que le estaba pasando el estaba teniendo relacionnes sexuales con su novia y cuando eyaculo no se le volvio a parar, y le estaba doliendo la punta

1 Respuesta

Respuesta

En algunos hombres es normal porque ya llego a su punto máximo de excitación y al eyacular produce un mínimo dolor en el pene no debe preocuparse, es normal .