Como bajar de peso rápido y sin esfuerzo

Tengo 37 años mido 1.70m peso 91 kg y hace. Muy poco empecé a practicar boxeo pero necesito bajar de peso y mi trabajo es muy sedentario soy camionero voy a boxeo lunes miércoles y viernes 2 horas por día pero necesito bajar de peso rapido y que no me tenga que morir de hambre

2 Respuestas

Respuesta

Con esos 3 días de boxeo en cuanto a la actividad física se trata es suficiente.

Tocaría revisar la dieta. Si escoges bien los alimentos puedes comer bastante, no pasar hambre y adelgazar.

Te dejo una dieta de ejemplo de uno de mis artículos que te podría servir para empezar. Dieta

Cualquier duda me dices.

Respuesta

Aun con contex grande, tendrías unos veinte kilos de más, o quizás más, depende de tu contextura física. Te sugiero algunas cosas, puedes aceptarlas o no : No utilices dietas de esas que andan por ahí, son generales y por lo general no sirven para nada, por que, es obvio, pero habrá quienes las defiendan. No trates de bajar más de dos o tres kilos por mes, se hace, habrás visto por la TV aquí que hay un famoso medico (no es el más famoso) que hace una dieta para bajar unos siete kilos, pero es controlado por medico, y no es necesario, a menos que haya un asunto de salud grave. Esto es más sencillo, tené en cuenta que se sube más rápido de peso, que lo que se tarda en bajar, el ejercicio no baja de peso, mito reviejo que aun se sostiene, hasta por algunos "profesionales" en la tv, es un mito también, el peso lo regula la alimentación, es tan obvio que cuando alguno critica, ni vale la pena contestarle. Reduce unas 250/300 calorías por día en alimento, es el equivalente a 100 gs de pan más o menos y seguí con el ejercicio, podrías bajar dos o algo más por mes, pésate seguido para ver el progreso y motivarte, como son unos cuantos kilos, (si es que haces esto) veras al bajar entre ocho y 10 kilos que no bajas más, es lógico : solo reduce unas calorías más, ej. 200 o 300 hasta que llegues al equilibro ingreso caloría>peso correcto. Pero tené en cuenta ingeir: h. carbono aprox 50/55% proteína 15/20% resto grasa, presta atención a las proteínas sin exagerar, por que la falta de proteína, hace que la gene coma mucha pasta, pan, etc. Conocí gente que con solo cambiar el desayuno bajo tanto o más que lo que tienes vos de más, fíjate que un café c leche y medialunas o factura tendrá como 700 calorías, y un desayuno con leche descremada, unas dos tostadas con queso descremado, según cantidad tendría la mitad o menos, nota la diferencia que hay y por mes ya se bajaría más de lo que recomiendo. Suerte.