Error en propiedad ListBox.RowSource

Les molesto con un problema que me esta volviendo loco y no entiendo el porque:

Tengo varios ListBox dentro de un formulario con algunos TextBox en el cual cargo la consulta y mediante algunas consultas pongo en una hoja los datos que quiero llenar en el Listbox. Lo raro que el código FUNCIONA pero si voy a otros textbox y hago nuevamente la consulta mi querido VBA me da un error, el error es el siguiente:

No se puede configurar la propiedad RowSource. Espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta operación.

Pensé que era un problema con la cantidad de datos, pero muchas veces es solamente con una línea lo que debería llenar (de a2 a z2).

El código con el que cargo el listbox es:

 u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
 ListBox9.RowSource = "Queriesdos!A2:Z" & u
 ListBox9.ColumnCount = ContadorColumnas
ListBox9.ColumnWidths = anchos

si le agrego antes de este codigo la siguiente linea:

ListBox9.RowSource = ""

Cuando me empieza dar error me marca el error en esa línea y si la salteo me carga bien el listbox.

¿Alguna idea del porque y su solución?

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer, sí es un problema de memoria.

Realiza lo siguiente.

Entra al Panel de Control. Sistema. Configuración Avanzada del sistema.

En la Opciones Avanzadas. En Rendimiento presiona Configuración.

Nuevamente en Opciones Avanzadas. En memoria Virtual, presiona Cambiar

Desactiva el check de "Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades".

En tamaño personalizado, en máximo por el número recomendado, en mi ejemplo es 2983

Revisa y me comentas.

Sal u dos