Error de compilación. No se ha definido el tipo definido por usuario

Me puede decir el por que de este error

1 respuesta

Respuesta

Carlos: Seguro no lo sé pero da la impresión de que falta alguna Referencia.

Además al tapar el código con el mensaje, se hace más difícil sugerirte algo.

Por comenzar desde algún sitio, mira si tienes éstas, porque puede ser alguna de las dos.

Mis saludos >> Jacinto

Hola esto es lo que tengo

Saludos.

Carlos: En principio esas deberían bastar, si es que no pretendes abrir alguna Aplicación como Excel... Quita por favor la imagen del error de la imagen y que se vea la línea amarilla donde se produce. Mis saludos >> Jacinto

Carlos: La verdad es que no se ver nada que me haga pensar en ese Error.

Prueba quitando el Office. O sea que te quede solo >>

Dim FDialog As FileDialog

Si no se soluciona buscaremos algo más. Mis saludos >> Jacinto

lo puse así

y sigue dando este error y  cuando clic en el botón para ver factura este otro

Carlos: No había reparado en que realmente te falta una Referencia>>

Microsoft Office 14.0 Object Library

Por tanto, creo que el tema viene de ahí, tal como te decía al principio.

Mis saludos >> Jacinto

Se soluciono en parte ahora abre para copiar la ruta pero el botón para ver la factura da este error

Seguro que sera sencilla la solución pero cuando te ciegas en algo no hay maneras.

Saludos.

Carlos: Asegura que ese Control existe y que se llama exactamente así.

Si en lugar de ese guión bajo que parece tener estuviera sin él, lo encieras entre corchetes.

If Nz(Me.[TxtPdf Factura],"")= "" Then

O que simplemente no exista con ese nombre. Mis saludos >> Jacinto