Calcular el rango de 2 celdas para ubicar un registro

Tengo el sguinte formulario que debe buscar por nombre los id o números de identificación de cada uno,

Los datos de la tabla están en las columnas B Y C

LOS nombres en C y los números de indentifica en B

El formulairo funciona bien y carga los nombres en el combo box, pero los id bo aparece en el label pero no logro identificar las columnaas,,

.Range("B:C"), 1,?) <----------- Aqui,,,, la posicion de 1 esta bien,, pero en el signo de interrogacion he puesto numeros para calcular la fila,, y nada,, -1, -2 -3, 0 y no me muestra el dato sino los encabezados de arriba q nada tienen q ver (numero de reserv, libro de reservacion

Envío una imagen con el código del formulario detrás

Respuesta

Yo usaría estos para la búsqueda

Private Sub CommandButton1_Click()
    Set h = Sheets("results")
    Set b = h.Columns("A").Find(ComboBox1)
        If Not b Is Nothing Then
            If b = ComboBox1.Value Then
            label1.Caption = h.Cells(b.Row, "b")
            End If

End Sub

Donde

Results es el nombre de la hoja donde vas hacer la búsqueda

Si te silve no olvides valora para cerrar la pregunta

Ok, gracias aneudys

El código de la imagen esta bien,, solo hay que modificar son los datos que menciono (1, 2)

El 1 me muestra los usuario, pero cuando le doy aceptar el visual me envía precisamente para esos números como error,

implemten tu código, no me da error, pero no muestra el id en el label

Mi tabla de datos va así:

b5 --> ide o num de identifi

c5 --> los nombres

Hasta la colomna 5000

Para mejorar el rendimiento y eliminar unos de los botones

Te recomendaría que lo hicieras así

En el evento change del combobox

    Private Sub ComboBox1_Change()

    Set h = Sheets("RESERVACIONES")
    Set b = h.Columns("C").Find(ComboBox1)
        If Not b Is Nothing Then
            If b = ComboBox1.Value Then
            label1.Caption = h.Cells(b.Row, "B")
            End If

End Sub

Estos lo que hace es que cada ves que cambie el nombre automáticamente te dará el id sin tener que dale click a botón