Pastilla segurite dos veces en un mes!

Necesito consultar algo. Resulta que con mi novio tuvimos relaciones él día 4 de marzo utilizando como método anticonceptivo un condón, él cual por error quedo dentro de mi vagina durante él acto sexual y por lo que procedí a la toma de la pastilla de emergencia. Además él día 21 de marzo estando yo en mis días de fertilidad media(que no se si era así por que por lo que tengo entendido la pastilla seguro afectaba mi ciclo) según mi calendario menstrual, ese día, tuvimos relaciones sin protección, no duro más de 5 minutos y yo le dije que no quería seguir por que tenia miedo, a todo esto él no había acabado así que los dos por un ido estábamos tranquilos.

Además después de que él saco él pene yo lo toque y lo tenía seco, es decir, sin rastro de nada, ni de haber eyaculado, ni de liquido preseminal(eso fue tipo 1:30 de la mañana), Cuando llegue a mi casa a eso de las 3 mi novio me escribe para decirme que cuando fue a hacer pís (según lo que me explico él se había estirado el crédito para atrás)y se encontró con un poco de semen. Ninguno de los dos entendía nada así que para mayor seguridad yo tome la pastilla ayer día 22 a las 9 de la noche, ¿hice bien? No sabia que hacer. Yo no sentí que él haya acabado dentro mio y él tampoco sintió haber acabado por eso nos da miedo que él después se haya encontrado con Semen. Me urge por favor que lo respondan, según mi calendario mi periodo tiene que llegar él día 8 de abril.

2 respuestas

Respuesta

Espera de 10 a 15 días a que tu periodo llegue si no llega prueba con un test.. pero hiciste bien ! Aun que ya no la tomes porque esas pastillas son fuertisisisiismas.. y pésimas para el organismo, te tiene que llegar un sangrado y ese sangrado significa que no hay embarazo.

Respuesta

Hola Cande Cobain

El 21 de marzo es poco probable que hayas estado en tu periodo fértil. Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).