Se puede quedar embarazada después de tener la regla?

Tuve relaciones con mi novio 4 días antes de que la regla me bajara, ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si te bajó la regla justo después de esos cuatro días, es decir, cuando la esperabas entonces no hay riesgo o hay riesgo mínimo.

En caso de que se te haya atrasado y no te haya venido hay posibilidades.

Respuesta

No ninguna posibilidades de embarazo porque aún no estabas en tus días fértiles que son 4 días después de terminada tu menstruación. No hay embarazo .