Podría estar embarazada si tome la postday

Mi nombre es Diana, bueno lo que pasa es que hace dos semanas estuve en una cotización de riesgo, hasta ese día yo era virgenn

Acababa de tener mi periodo, mi novio, rozo su pene en mi vagina, no mucho sin condón, rozo los labios de la misma y luego me penetró un poco, pero con condón, solo la punta un par de veces por que le dije que parara ya que me estaba doliendo mucho

No se vino ni nada ya que paro cuando se lo pedí

Bueno, y como soy muy paranoica y por nada de el mundo quisiera quedar embarazada, me tomé la pastilla de el día después

Ese mismo día sangre un poco supongo que por que el imen se rompió

Pasaron los días como a los 4 o 5 tuve la regla, bueno eso creo, fue muy muy abundante, lo que es raro por que yo casi no sangro en mis menstruaciones, me dura tres días y es poco flujo

Bueno me duro 5 días con mucho flujo y coágulos grandes de sangre

Han pasado 6 dias y tuve vómitos y diarrea, además que que siento muchos escalofríos y debilidad

¿Podrían ser síntomas de embarazo?

¿Si tuve la regla como comenté significa que la pastilla funcionó?

La tome a las 20 hrs aproximadamente de la relación.

Es posible el embarazo aún si regle, ¿o es imposible?

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada es imposible que estés embarazada porque cuando te penetro lo hizo con condon y aparte no eyaculo en ningún momento

Así que te tomaste la pastilla al pedo porque no hubo relaciones sexuales de riesgo, ve al medico por los vómitos y diarrea pueden ser por otra cosa

Quédate tranquila embaraza NO estas

¡Gracias!  De verdad es que estoy muy paranoica ,me alegra mucho tu respuesta de verdad es un alivio ,muchísimas gracias

Un abrazo