Que sera el flujo café claro

Que será cuando hay flujo café claro poco, hace una semana me llegó el período, llevó dos meses planificando, puede ser por la inyección anticonceptiva, tengo 16 años, la primera inyección rue cyclofem, y la segunda femilin

2 respuestas

Respuesta

Hola Camila Perez

Puede ser una reacción normal a la inyección, pero recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

El flujo café dependiendo de la edad y demás se da al finalizar la mesntruacion, al tener relaciones y no usar anticonceptivos puede ser uno de los tantos síntomas de embarazo, o en otros de los casos puede ser una infección vaginal que es una de las causa más probables.