Secuelas debido al tiempo prolongado de isquemia aorto bifemoral por no diagnosticar a su debido tiempo.creyendo que era siatica

Fuertes dolores en zona lumbar derivado a pierna izquierda luego a la derecha cada vez a peor con inchao de pies y dedos ennegrecido. Se me diagnostica siatica y cada vez que acudía a urgencias o a medico de cabecera urgente o por cita se me pincha medicamentos para calmar el dolor. Así tres meses. Un facultativo se da cuenta que no me va bien la circulacion y me derivan de canalejas al h.insular por urgencias a que me hagan un ecodople. Me pinchan para el dolor y no me hacen más me mandan a casa vuelvo al siguiente día pero esta vez llamo a medico privado solo con verme me dice que lo que tengo es problema de que no me llega la circulacion a los pies y prepara ambulancia y avisa al hospital que va paciente con tal problema. Me hacen cateterismo después de algunas pruebas más y nada al día siguiente entro en quirofano e informan a mi familia que no salgo del quirofano que esta todo muy complicado al no poder llegar al donde tengo el trombo. La segunda operación que puede salga amputado los dos pies enteros en la tercera logran hacerme un bypas aortica por isquemia bifemoral pero salgo con neumonia y anemia. Después de 14 días ingresado me dan alta con puntos en la barriga asta debajo del ombligo e inglés también pasa el tiempo y voy a curas sucesivas X q los dedos de un pie están negros no saben si escapan o hay que cortarlos casi 8 meses después sigo con secuelas. Dedos en garra en un pie lo que es el riego sanguineo al 92% y el otro al 72%. Yevo plantillas de descarga para intentar corregir y que no se formen escaras en los pies. Y una prótesis de silicona para intentar colocar los dedos y cubrir el hueco que se queda al tenerlos en garra para que el pie sufra lo menos posible vamos. Me canso mucho al caminar. Se me cargan los pies. Me dan calambres y dolores que con el frio agudece a más. El mes que entra empiezo hacer piscina y me dicen que empiece solo 10 min.al día para cojer fondo e intentar fortalecer. Mi preocupación es que mi oficio es albañilería en general y no me veo capacitado a realizar mis labores me veo a un 50 o 60 % de lo que era y era capaz de hacer y hablo en lo cotidiano. Lo que es hacer las labores de la casa y la compra me supone el tener que estar el resto del día acostado por que terminó muy cansado .tal y como veo por parte de la mutua es que parece ser que el alta este a la vista .en la seguridad social les constaba como que estaba de baja por siatica y por el de vascular me ve en 3 meses y otro ecodople en un año. Pero aun no tengo los preinformes. En unos meses haré el año de baja y tendré inspección medica por medio de tribunal medico que puedo hacer si mi estado aun es el de no estar en situación de trabajar si puede que estos ni me vean y solo valoren los informes.como hago para que me hagan pruebas y vean que aún no estoy apto que aparte del cansancio y la sobrecarga en los pies aun no piso ni flexiono un pie por lo de los dedos en garra no me puedo flexionar ni poner aun de rodillas quien me puede ayudar informándome.

Añade tu respuesta

Haz clic para o