¿Como motivo a mis trabajadores, sin que abusen?

Soy de la idea que al tener a tus empleados contentos, estos te trabajaran muy bien y entregaran buenos resultados, claro se que ´puede ver unos cuantos contras, por eso me gustaría saber su consejo.

2 respuestas

Respuesta

Una manera muy eficiente es haciendo que su espacio de trabajo sea agradable, que se sientan a gusto trabajando ahí. Para ser más especifico te recomiendo leer este articulo, seguro que te da algunas ideas para que apliques. https://www.3buro.mx/blog/trabajo-en-las-empresas/

Respuesta

Si específicas como es la empresa y a que se dedica, te podría dar alguna idea...