Que le pasa a mi papa esta mal

Lo que pasa es que le veo extraño a mi padre anda sin hablar no mor TV como a el le gusta, no hace casi nada en casa, solo trabaja y vuelve a casa con cara de enfermo . Estará bien o no . Te dra problemas con su salud yo lo veo bien que puedo hacer para ayudarlo tengo 17 años y eramos re unidos hasta entonces.. Ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Mo que puedes hacer es esperar a que veas algún cambio en el para ver si mejoro o no si es una persona adulta siempre va a tener problemas, tu como hijo no sabes todas sus cosas. Puedes intentar hablar con el para saber que le pasa o espera a que mejore .

Respuesta

Puede tener estrés, o problemas en el trabajo. Mientras no cuente nada no puedes ayudarlo de manera alguna.

Respuesta

Supongo que no sera tan "cerrado " que no puedes hablarle, buscalo a solas, trata de conversar, a ver si aparece algo, pueden ser mil las causas, quizás puedas ayudarlo, si el lo permite y te cuenta.