Amor hacia hermanastra por que

Hace un año comencé a conocer a la otra familia de mi padre y hay una chica de mi edad 17 que le vi y me pareció lo mas hermoso que eh visto nunca jamás y desde ese momento quede embobado con ella y después de unos meses me di cuenta que la amo y creo que siente ella algo por mi en sus mensajes que me envía hay muchas palabras que le incrimina que le gusto . Que pasa si me pongo de novio con ella . Es malo

2 Respuestas

Respuesta

Bueno no hay ningún problema, si no es hija de tu padre, trata de hablar con tu padre para ver que hacen. Y si se quieren formem un noviazgo y ya esta no ha y muchos problemas . Saludos y. Suerte

Respuesta
-1

Solo es malo si tienen hijos ya que podrían trasmitirles alguna enfermedad hereditaria, aparte de eso, las únicas restricciones que existen son las que la educación (normas sociales) les indica.