Mi mama no le quiere a mi novio

Que le pasa a mi mama que no le gusta mi novio o no lo acepta, ¿cómo su único hijo ella debería tener consideración hace Tres años ya estamos juntos y ella le conoce pero no lo acepta . Por que será?

Respuesta

Las mentes de la madres es difícil entender peor no imposible, trata de hablar con ella y que te diga

Lo que le pasa por la mente y asi podría entenderla saludos

 .  y Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Es difícil saberlo, tendrías que intentar que te lo diga, pero hay veces, que la razón, no esta clara ni para la misma persona que siente antipatía, hay miles de razones que se pueden encontrar si la persona es sincera, pero en algunas ocasiones, y muchas en realidad, la persona conoce a otra, y sin saber por que, siente antipatía por ella, eso pasa ya, desde la escuela primaria, con otros, en cambio hay una afinidad muy grande, desde que se ven, claro que causa hay, pero no siempre se busca o se analiza. Si tu novio y vos andas bien, ella, al menos, tendría que comprender eso, que aunque a ella no le caiga bien, vos estas feliz, espero que la hagas entender. Ste.