¿Es posible un embarazo por tocarse los dedos con liquido preseminal y tocarse abajo?

Yo no se si soy regular o irregular estos 3 meses mi periodo ha sido de esta manera: del 8 al 12 de enero, del 9 al 13 de febrero, y del 12 al 16 de marzo. El día 19 hubo algo de caricias con mi pareja pero sin penetración, el había tocado o acomodado su pene porque yo iba a practicar sexo oral, había liquido preseminal pero lo quito con sus dedos y unos segundos después comenzó la masturbación mutua pero nunca introdujo los dedos solo fue por encima de los labios y clítoris, ¿mi duda es que tan mínimo es la probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Ya estaba en tus días fértiles. Peor no hay ninguna posibilidades para un embarazo, por que, porque no hubo penetración vaginal ni eyaculación dentro, y además con los pre seminales no hay ninguna casi posibilidades de embarazo . Despreocúpate saludos Y Cuidate .

Discúlpame, no me había dado a entender, al decir el día 19 me refería del mismo mes es decir, mi periodo fue del 12 al 16 de marzo y el 19 de marzo ocurrió eso, es decir 3 días después de mi periodo. Por eso hablo de que no sabia que días ovulo ni soy fértil. Gracias de todas formas

Pero igual no ninguna posibilidades de embarazo.