¿Es posible un embarazo por tocarse los dedos con liquido preseminal y tocarse abajo?

Yo no se si soy regular o irregular estos 3 meses mi periodo ha sido de esta manera: del 8 al 12 de enero, del 9 al 13 de febrero, y del 12 al 16 de marzo. El día 19 hubo algo de caricias con mi pareja pero sin penetración, el había tocado o acomodado su pene porque yo iba a practicar sexo oral, había liquido preseminal pero lo quito con sus dedos y unos segundos después comenzó la masturbación mutua pero nunca introdujo los dedos solo fue por encima de los labios y clítoris, ¿mi duda es que tan mínimo es la probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Ya estaba en tus días fértiles. Peor no hay ninguna posibilidades para un embarazo, por que, porque no hubo penetración vaginal ni eyaculación dentro, y además con los pre seminales no hay ninguna casi posibilidades de embarazo . Despreocúpate saludos Y Cuidate .

Discúlpame, no me había dado a entender, al decir el día 19 me refería del mismo mes es decir, mi periodo fue del 12 al 16 de marzo y el 19 de marzo ocurrió eso, es decir 3 días después de mi periodo. Por eso hablo de que no sabia que días ovulo ni soy fértil. Gracias de todas formas

Pero igual no ninguna posibilidades de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas