Por que me maltrata asi ...

Mi novia me maltrata mucho no físicamente pero si con insultos cada insulto es un disparo al corazón será porque me eh peleado con su familia ( su hermano me odia ) que pasa con ella .

5 Respuestas

Respuesta

Muchas veces es porque no quiere seguir con la relación . Trata de hablar con ella . Suerte . Además supuestamente te quiere y no debería maltratarte .

Respuesta

Sin amor de verdad siempre hay maltrato, sea de un tipo o de otro. Tú estas viendo que quizá la conducta de tu novia sea por una respuesta a una conducta tuya. Yo te recomiendo profundizar en tu parte, en lo que hiciste a su familia, e intentar reparar en lo posible, pero no por tu interés, sino por hacer el bien de verdad. Te recomiendo para ello estar en gracia de Dios y no vivir hacia tus intereses, sino que pensar en hacer el bien de verdad; ayudar a tu novia también a estar en gracia de Dios, y a ser la mejor persona posible. No te tomes sus insultos personalmente, sino que piensa en su bien, y escucha lo que pueda querer decirte, y sé más bien humilde en lo que te diga de lo que te has equivocado. No actúes a la defensiva. El hacer las cosas bien, estando por supuesto en gracia de Dios, es lo que hará mejorar las cosas, poner las cosas en su sitio, y también ver qué tienes que seguir haciendo.

Por supuesto que hay que aceptar las consecuencias de lo hecho, por ejemplo, con su familia, ya que aunque se intente reparar no se eliminan todas estas consecuencias, pero estas también pueden servir para ser más prudente y mejor intencionado en la siguiente situación que se presente, ya que siempre hay muchas oportunidades para hacer el bien, y por eso, al menos en parte, es un error el no ver aquello en lo que uno se equivocó, ya que sin ver esto, no se puede poner remedio para el futuro; y el error siempre es que uno se dejó llevar por el egoísmo en sus múltiples formas, y la solución es siempre vivir el amor de verdad, y confiar en Dios.

Respuesta
-1

Lo más probable es que está manifestando sus verdaderos sentimientos hacía ti escudada en la relación que los une.

Respuesta
-1

Siempre está mal que una pareja nos insulte o diga cosas que nos hieran, deberías hablarlo con ella para que no lo haga más.. porque si no cambia, por tu salud mental deberías dejar a una mujer que no te respeta

Un abrazo

Respuesta
-1

Sea físico o verbal, es un maltrato, a veces, el psicológico es tan malo o peor que el físico, si tu consientes en ello, estas dando parte, trata de hablar, para que te de la causa, y si no, tendría que pensar seriamente si te conviene una persona así. Ste.