¿Como puedo saber porque me sale liquido de los pechos?

Hace como 8 meses tuve relaciones sexuales y poco después me empezó a salir liquido de los senos, es de color transparente con un poco de blanco y no se porque. Hay veces que me crecen los senos y otros días como que se achican. ¿Qué es lo que tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola María Alejandra...

Lo más probable es que se trate de una alteración hormonal que no tiene nada que ver con tu actividad sexual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.